Construirán un nuevo playon y baños en el polideportivo

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá realizó la licitación privada para la provisión de mano de obra en el marco del proyecto de accesibilidad y módulos sanitarios en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón. 
El primer mandatario manifestó: “Es importante destacar la decisión de realizar un proceso de licitación privada. Recibimos las ofertas en sobre cerrado, cada una debió ajustarse  a lo dispuesto por el pliego de condiciones generales bajo el título que dicha instancia demandó”.

En este sentido comentó que según el programa para personas con discapacidad y en el marco del programa de Inclusión Deportiva,  se acuerda otorgar financiamiento para la construcción de un núcleo sanitario y un playón deportivo en el campo de deportes municipal.

Por otra parte manifestó la importancia que el gobierno local brindó a los vecinos propietarios de firmas relacionadas con el rubro para poder presentarse y además comentó: “Lo meritorio fue que se presentaron dos empresas locales que van a generar mano de obra para los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar concluyó: “Entiendo que con fondos nacionales, con el aval de la ejecución de nogoyaenses que prestan sus servicios y ponen la mano de obra, es sumamente importante triangular este tipo de acciones generando oportunidades para el vecino”.

Estuvieron presentes el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; el secretario de Obras y Servicios públicos, Manuel Federico Schönhals, entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *