Consumax busca gerente comercial

Desde el área de la Oficina de Empleo local, a cargo de Federico García, informan que la empresa Dilfer de Tarjeta de Crédito Regional seleccionará un gerente para la sucursal de Nogoyá.

En este sentido, desde la dependencia detallaron que el cargo es para ser responsable de la gestión integral del lugar antes mencionado. Las tareas a ejecutar comprenden la formación, coordinación y supervisación del equipo de colaboradores para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de atención al cliente.

Por otra parte, explicaron que la búsqueda se orienta a personas con fuerte perfil comercial y un mínimo de dos años de experiencia en conducción de equipos. Además, añadieron que es requisito excluyente residir en la ciudad de Nogoyá y como deseable que cuenten con estudios terciarios o universitarios en Administración de Empresas, Comercialización o carreras afines.

Por cuanto a los atributos, apuntan a un perfil de orientación al cliente, visión comercial, capacidad de negociación, habilidades comunicacionales  y liderazgo.

Para finalizar manifestaron que se ofrece excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional dentro de un ambiente dinámico de trabajo, para lo cual los interesados deberán enviar currículum vitae vía mail albusquedas@dilfer.com.ar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *