Consumax sortea el cero kilómetro

La promo Consupremios de ConsuMax está a pocos días de entregar el segundo auto 0 Km. El sorteo será este martes 29 de diciembre, en donde el Chevrolet Corsa tendrá flamante propietario. Los clientes de Nogoyá están incluidos en las chances del sorteo que tiene alcance regional.

Desde la sucursal Nogoyá recordaron que todas las compras que se realicen con ConsuMax y préstamos que retires en sucursal, en cajeros Red Link o comercios adheridos a Punto Max suman chances, entre otras formas de acumularlas.

Además para que todos tengan la posibilidad de participar, quienes no tienen aún su tarjeta ConsuMax completando un cupón y depositándolo en las urnas distribuidas en los comercios también suman su chance.

Ingresá a www.consumax.com.ar y conocé todas tus chances acumuladas, los más de 100 ganadores de este año así como las bases y condiciones de esta segunda edición.

Consumax no solo finaliza el año con un premio mayor, sino que el 2016 también es año de grandes sorteos ya que en enero es el turno de la entrega del premio principal y una casa puede ser tuya.

consumax-banner

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *