Continúa el exitoso ciclo «Noche de Bares»

El viernes continuó el ciclo “Noche de bares” organizado por la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá. El evento se llevo a cabo en «AlgúnBar», ubicado en calle Belgrano entre Boulevard España y Tucumán. bares-webEn ésta oportunidad estuvo presente, Sergio «Turco» Abdala acompañado por Claudio Robaglio, como así también la música de Juan Robaglio. También estuvo la joven promesa de Nogoyá, María Emilia Mernes, junto a su grupo 100% Nogoyá. La entrada fue libre y gratuita, y no se cobró derecho de espectáculo. Como veces anteriores, un número importante de personas se acercaron al lugar para disfrutar del encuentro.

Rodolfo Martínez, socio del bar junto a Fernando Sosa, comentó a éste medio sobre cómo surgió la idea de formar parte del ciclo denominado “Noche de Bares”: “Cultura nos hizo partícipe de esto, nos gustó la idea, más que nada para que la gente conozca el bar, ya que nosotros iniciamos hace un mes y medio, y bueno así darle ésta nueva oportunidad para que la gente de Nogoyá tenga una noche distinta”.

Martínez continuó expresando: “Para nosotros como negocio es re importante, porque estamos trabajando hoy atípicamente más que una noche normal, y como te decía para que conozcan el lugar y nuestro servicio”.

Así el socio de “Algúnbar” concluyó: “Estamos muy conformes por lo que nos cedió cultura, ya que nos brindó artistas que hacen folclore y a la gente le gusta”.

De esta manera los nogoyaenses pudieron disfrutar de un variado repertorio, las mejores comidas y fundamentalmente, un buen momento al libre.

Para aquellos interesados en complacerse de estas propuestas culturales, deben saber que estos encuentros se realizan todos los viernes, en diferentes bares de la ciudad que la Coordinación de Cultura y Turismo irá informando.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *