Continúa la actividad coral en la ciudad

Autoridades municipales recibieron, en el despacho municipal, al Director del Coro Polifónico Aníbal Bugoni. Allí se trataron diversos temas relacionados con la intensa actividad coral que se avecina para los integrantes del Coro Polifónico, de las cuales Cavagna prometió acompañar.

En dicha charla, también se hablo de la participación que tendrá el coro de Nogoyá en la ciudad de Bariloche, en un encuentro nacional de coros que se desarrollara del 7 al 10 de octubre. Luego todo lo relacionado con el Encuentro de Coros que llevará a cabo en Nogoyá, el próximo 22 de octubre, encuentro que tendrá marco internacional, ya que llegará a la ciudad un coro de la Republica Oriental del Uruguay.

Además el Director del Coro Polifónico, Anibal Bugoni, se explayó en diversos temas que hacen el trabajo de los coreutas y las actividades programadas desde la fecha hasta fin de año.

Por último cabe señalar que el próximo domingo, luego de la Santa Misa, a la hora 21, el Coro Polifónico se presentará en la Parroquia San Ramón de Villa 3 de Febrero, según informó prensa municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.