Continúan las gestiones para la Fiesta Provincial de la Leche

La coordinadora de Producción del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Stella Maris Aquino, ayer viajó a la capital entrerriana y participó de diferentes reuniones. La funcionaria municipal mantuvo diversos encuentros en diferentes dependencias provinciales.

En diálogo con este medio, Aquino comentó que se reunió con la secretaria del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para gestionar fondos para la XV Expo Provincial de la Leche y VI Expo Jersey Entrerriana.

Además, expresó que mantuvo un encuentro con el director de Catastro de la Entre Ríos, Javier Rabbia y su equipo técnico, para tratar el tema de la nueva reglamentación de parques industriales y su adaptación a la normativa vigente del Código Civil y Comercial de la Nación.

En este sentido, detalló que estuvo presente en la jornada del banco Nación Argentina, donde se presentaron “Herramientas Financieras para el sector productivo”, invitados por la Unión Industrial de Entre Ríos. “Allí estuvieron disertando el director del Banco de la Nación Argentina, Atilio Benedetti junto al equipo técnico de la entidad presidida por Javier González Fraga”.

Por otra parte dijo que el pasado fin de semana se promocionó la XV Expo Provincial de la Leche y VI Expo Jersey Entrerriana en la “Fiesta Nacional de la Apicultura” realizada en Maciá. “El presidente municipal Rafael Cavagna, acompañó la actividad de la cual participaron además la concejal Cecilia Centurión, la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez”, puntualizó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *