Continúan los controles vehiculares

El Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó hoy sobre los operativos vehiculares realizados durante el fin de semana en la ciudad. Alejandro Rocha, responsable de dicha cartera brindó detalles de la medida preventiva comandada por la municipalidad.

Rocha comentó que los operativos vehiculares son de carácter preventivo, con el objetivo de resguardar la seguridad vial y mantener el control vehicular y de tránsito con el fin de evitar accidentes.

En este sentido explicó que la medida fue llevada a cabo de forma intermitente en distintos sectores de la ciudad. “Es importante estar en todos los barrios con la acción que es de suma importancia no solo para el gobierno sino para cada vecino”, indicó.

“Debemos resaltar la colaboración por parte del personal de la Policía Departamental que aportó a que la medida se llevara a cabo sin complicaciones”, manifestó y de inmediato dijo: “Como resultado se retuvieron 15 motocicletas y una bici motocicleta”.

Por otra parte, destacó que la predisposición de los conductores y peatones que se dispusieron al operativo y la del personal municipal abocado a las tareas. Además resaltó la iniciativa del gobierno de trabajar en materia de prevención.

Para finalizar, aseguró que los controles tendrán continuidad desarrollándose en horarios y días rotativos en los distintos barrios de la ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *