Continúan los trabajos en barrio San Blas

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que se desarrollan importantes tareas de puesta en valor y mejoramiento general del barrio San Blas. Entre las mismas prevalecen los trabajos relacionados a la trama vial y saneamiento.

En diálogo con este medio el Secretario Adolfo Quinodoz destacó como uno de los objetivos de la gestión poder realizar el asfaltado de aquellas cuadras de tierra, que por diversas razones, habían quedado en el casco céntrico y que aún estaban sin concretar como es el caso de calle Catamarca entre Mantegazza y Fitzgerald.

Según lo informado desde el municipio, dicha cuadra del barrio San Blas era, hasta el momento, la única arteria pendiente de asfalto luego de la obra de acceso al hospital local.

Por otra parte, el funcionario informó que en la misma zona se está llevando a cabo la construcción de un badén en calle Ejército Argentino y cortada Falucho y el cordón cuneta de Ejército Argentino entre Mantegazza y Ruta 26.

“Son obras muy importantes”, indicó Quinodoz al tiempo que aseguró que cada una “marca el cierre de un circuito que había sido diseñado previamente”.

“Catamarca era una cuadra que había quedado pendiente luego de culminar la pavimentación de Mantegazza y que constituye un acceso más al hospital San Blas y en el caso de Ejército Argentino es la concreción de la obra de ingreso alternativo a la ciudad”, puntualizó.

catamarca-2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *