Continúan de manera intensa los operativos de tránsito

El Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, dependiente de Alejandro Rocha, informó hoy sobre las tareas preventivas y controles realizados durante el fin de semana. El responsable de dicha cartera brindó detalles acerca del operativo.
En diálogo con este medio, Rocha comentó que los controles se ejecutaron el 10, 11 y 12 de febrero. “Se labraron diez actas de infracción, acción que demuestra el profundo interés del gobierno en trabajar en materia de prevención y reglamentación para poder conducir vehículos, y no ocasionar accidentes”, expresó.

En este sentido puntualizó se llevaron a cabo cinco retenciones, de las cuales dos eran motos vehículos y tres automóviles por alcoholemia. “Es importante destacar la colaboración de Jefatura Departamental de Policía que pone a disposición el personal teniendo en claro el objetivo de dichas acciones”, aseguró.

Por otra parte, dijo que además se realizaron controles vehiculares en  los corsos y otros eventos realizados el fin de semana. “Desde el día 6 se realizan operativos preventivos en la ciudad arrojando el total de 13 vehículos retenidos por falta de documentación o uso de casco”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *