Convocan a emprendedores para participar de un programa de microcréditos

El consorcio de Economía Social Regional convoca a artesanos, manualistas y creativos a formar parte del programa de microcréditos y recréditos. El mismo se llevará a cabo el 14 de mayo, a la hora 17, en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio.

 El presidente del consorcio y secretario de Gobierno, Desarrollo Social y relaciones Institucionales, Marcelo Barreto, destacó el crecimiento aportado por dichas herramientas de la economía social y llama a los emprendedores a participar, con el fin de informarse sobre la importancia de establecer un modo de trabajo integral entre ellos y los diferentes estamentos.

En este sentido, detalló que las promotoras Ruth Vergara y María Cournet explicarán las políticas del programa, donde existen líneas con garantías solidarias y que las mismas se devuelven, lo cual marca una responsabilidad por parte de cada sujeto que toma un compromiso.

Para finalizar, aseguró que el programa está destinado a personas mayores de 18 años, que tengan un emprendimiento en marcha  ya sea productivo, comercial o de servicio; y no cuenten con garantías patrimoniales o las condiciones para acceder a créditos bancarios tradicionales.

 
 
 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *