Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria

La comisión directiva del Centro Comercial de Nogoyá, convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 30 de octubre de 2012, a las 20 horas, en el local del Centro Comercial, ubicado en calle Gobernador Carlos Contín 1045, a los fines de tratar el siguiente orden del día:

Reforma del estatuto de la  institución
Nota: Quórum Art. 33º: “La asamblea extraordinaria se considerará constituida con la presencia de un 50 por ciento como mínimo de los socios activos y a la hora señalada y con cualquier número de éstos, siempre que estén en condiciones reglamentarias, una hora después de la fijada para la convocatoria”.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La comisión directiva del Centro Comercial de Nogoyá, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 30 de octubre de 2012, a las 21.15 horas, en el local del Centro Comercial, a los fines de tratar el siguiente orden del día:

 

1-     Aprobación de los estados contables, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 69 finalizado el 31/08/2012.

2-     Lectura y aprobación de la memoria de la administración.

3-     Renovación completa de las autoridades de la Comisión Directiva.

4-     Designación de dos asambleístas para la firma del acta, junto con el presidente y secretario.

Nota: Quórum Art. 31º: “La Asamblea Ordinaria se constituirá con un mínimo del 50% de los socios activos del centro y si no hubiera número a la hora indicada se considerará convocada una hora después, analizándose entonces con el número de socios que hayan concurrido, cualquiera sea”.

Firman el comunicado: Hernán Martínez (Secretario) – José Luis Beltaco (Presidente)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *