El Coral Sol del Carmen convoca a nuevas voces

La formación coral dirigida por la profesora Patricia Farías abre la convocatoria a nuevas voces para integrar el plantel de coreutas. El Coral Sol del Carmen se destacó en el 2016 por representar a Nogoyá en conciertos a nivel nacional.

Desde el coro, invitan a aquellas personas de entre 20 y 45 años que se quieran sumar y atravesar nuevas experiencias de la mano del canto y la música.

Los interesados, se pueden comunicar a los teléfonos 3435 413676 ó 3435 451756

TRAYECTORIA EN EL 2016
El Coral Sol del Carmen se destacó durante 2016 por la majestuosidad de sus conciertos, ya sea aquellos en los que actuó como anfitrión como las veces que representó a la ciudad en espectáculos de primera categoría a nivel nacional.

La temporada 2016 del Coral Sol del Carmen inició con el Concierto Sinfónico Coral en homenaje a la bandera argentina, realizado en la Sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana, en donde ante una sala colmada, ofreció un concierto sin precedentes junto a coros de Victoria, Gualeguay y Lucas Gonzalez. 

Tal fue el impacto y la aceptación de ese primer concierto, que el intendente de la ciudad de Victoria que presenció dicho espectáculo, solicitó a los directores de los coros realizar la misma presentación en la vecina ciudad, la cual se concretó en el mes de septiembre del pasado año. Los concurrentes al concierto, se mostraron emocionados y asombrados por la composición musical y vocal de las obras.

La agenda del Coral Sol del Carmen no culminada ahí, sino que iba a marcar su año con una presentación en el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles realizado en el mes de octubre en el Estadio Luna Park (Buenos Aires) junto a orquestas y coros de toda latinoamérica cerrando dicho espectáculo acompañando a Antonio Tarragó Ros, en un homenaje musical al litoral argentino.

Noviembre, fue el mes de cierre para el coral realizando dos conciertos en menos de una semana. El primero de ellos fue en Nogoyá, participando junto al Coro Municipal de Firmat de la velada «Juntos en el Canto» en la Asociación Cultural. Por último, los nogoyaenses dejaron bien plantado el nombre de nuestra ciudad en el espectáculo denominado «Gualeguay Coral 2017», integrando la masa coral de un concierto que reunió la danza y la música en una excelsa conjunción.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.