El Coral Sol del Carmen inicia la temporada coral en Nogoyá

El concierto será el próximo domingo en la Basílica Nuestra Señora del Carmen y será en esta ocasión bajo la temática religiosa estrenando el órgano restaurado de la iglesia.

La invitación acercada a La Voz de Nogoyá, desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, informa que el concierto estará conformado por el Coro Municipal de Jóvenes de Nogoyá y el Coral Sol del Carmen que dirige la Profesora Patricia Farias.

Para la ocasión los coros locales estarán presentando el Concierto Coral denominado “Una mirada a la música religiosa”, el cual contará con la participación de la Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad de Nogoyá que dirige el profesor Sebastián Abruzzo. Ademas, se presentará el taller Coral de Adultos de la Municipalidad de Nogoyá dirigido por la profesora Patricia Farias y el músico Adrián Terraza el cual estará presente como organista invitado.

Todo ello formará parte de un programa de canto y música que ha sido trabajado para ofrecer a la comunidad, con la singularidad de un concierto que destacará la música religiosa, el próximo domingo a partir de la hora 20, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *