El Coral Sol del Carmen se presenta en el Luna Park

Luego de una seguidilla de éxitos sinfónicos corales, organizados por los coros dirigidos por Patricia Farías, el Coral Sol del Carmen de nuestra ciudad se prepara para desembarcar en el Luna Park este 24 de octubre.

Será en el marco de el EIOJ (Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles) que organiza la Fundación para el Desarrollo de la Cultura y el Arte (FUNDECUA). Dicha fundación está dirigida por Andrea Merenzon, alma mater del evento, quien fue Productora de Programación Sinfónica del Teatro Colón, actuó como solista (fagot) en innumerables partes del mundo y es acreedora de premios y reconocimientos como Latin Grammy, Konex, mujer del año , entre otros.

Para participar en este festival el coro local audicionó mediante un video solicitado por la organización organización, y de esta manera fue seleccionado para ser parte de este espectáculo en su decimosexta edición.

En este escenario emblemático de nuestro país actuará una mega orquesta y coro de más de 2000 músicos y artistas de Brasil, México, Paraguay, Bolivia, Chile y diferentes provincias de Argentina, entre ellos nuestro Coral Sol del Carmen.
Cada año para este encuentro se convoca a un artista invitado destacado no solo por su trayectoria artística sino también por su compromiso social. Este año el convocado es Antonio Tarrago Ross.

Desde el Coral dirigido por la Profesora Patricia Farías, comentan la gran expectativa que les genera  ser parte de tamaño espectáculo y por supuesto el honor de poder hacer música en un escenario que ha visto pasar a diferentes estrellas nacionales e internacionales, representando no solo a su grupo, sino de algún modo a toda nuestra ciudad.

Por último destacan que el objetivo es siempre con mucho esfuerzo seguir haciendo crecer la actividad coral en nuestra ciudad y llevar el nombre de Nogoyá lo más alto posible en la parte que les toca.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *