El Coro Polifónico inició la temporada 2017

El pasado domingo en la parroquia San Ramón se realizó el concierto apertura del Coro Polifónico Municipal y el Coro de Niños del Consejo General de Educación, dirigidos por Aníbal Bugoni. El presidente municipal, Rafael Cavagna, junto al equipo de gobierno acompañó la propuesta que se desarrolló con amplio marco de público.

Cientos de nogoyaenses se dieron cita al tradicional espacio de la Villa 3 de Febrero con el objetivo de presenciar los espectáculos brindados por los Coros. El primer mandatario local felicitó a los artistas y destacó la acción de llevar presentaciones a los diferentes barrios con el objetivo de exponer su arte, lo que les gusta hacer.

En este sentido aseguró: “Estas actividades se logran gracias al esfuerzo y la convicción del Estado, los profesionales, los coreutas y sus familias, que apuntan a un trabajo en común, donde cada uno es un pilar importante para la realización del mismo”.

Estuvieron presentes el intendente, Rafael Cavagna; la viceintendenta, Sandra Facello; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; los concejales Mariano Berdiñas, Mario Navarret, Marisa Vargas; entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *