El Coro Polifónico realizó el 38º Encuentro Coral

El sábado por la noche, se realizó el XXXVIII Encuentro Interprovincial de Coros, en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. El evento fue organizado por la Asociación Amigos del Coro Polifónico, y auspiciado por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá. El acontecimiento contó con la participación de tres coros de la región.

El encuentro comenzó pasadas las 21, en el reconocido cine teatro local. El público presente pudo apreciar el gran espectáculo brindado por el Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, dirigido por Aníbal Bugoni; el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional del Litoral dirigido por Rodrigo Nafta y la Agrupación Coral Ars Nova, dirigida por Matías Amicuzi, los dos últimos de Santa Fe.

El presidente municipal, Rafael Cavagna, que fue acompañado por la vicepresidenta municipal, Sandra Facello y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, dio las palabras de bienvenidas a los presentes. Además, felicitó por la disponibilidad y voluntad de los artistas, para participar del evento en la capital provincial del Canto Coral.

Por su parte, el presidente de la Asociación Amigos del Coro Polifónico, Sabá Monzón, destacó el apoyo recibido por la municipalidad por las herramientas otorgadas, la logística y el auspicio en general, acción que es fundamental para realizar el encuentro anual.

Mas imágenes en el Facebook de La Voz de Nogoyá:

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *