Coros nogoyaenses presentaron su canción para Padres por Hijos

El pasado domingo en las instalaciones de la Asociación Cultural, se realizó la presentación de la canción de Padres por Hijos interpretada por el Coro de Niños del Consejo General de Educación, el Coro Municipal de Jóvenes y Coral Sol del Carmen, todos dirigidos por Patricia Farías. El evento comenzó con una representación de danza tradicional a cargo de niños y jóvenes integrantes de la institución.

El aporte de los diversos coros presentes en la Asociación Cultural, fue fundamental para la puesta en escena de la emotiva canción de Padres por Hijos. El concierto constituyó una reseña acerca de la importante labor que realiza la institución a cargo de Tito Nelli en la ciudad, destacando el trabajo y el esfuerzo dedicado en pos de una sociedad más justa e igualitaria.

Durante todo el espectáculo se pudo observar una excelente mixtura entre alegría y profesionalismo, exponiendo el mismo objetivo desde perspectivas diferentes; apoyar el trabajo de aquellas personas que luchan por la integración de niños y jóvenes con discapacidad, y acompañar la formación integral de los niños, jóvenes y adultos por medio de la práctica del canto coral.

coros-coralsol

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *