Coros y cuerdas en los conciertos navideños

El pasado fin de semana, el Coro Polifónico Municipal, dirigido por Aníbal Bugoni presentó dos conciertos en la ciudad, uno en Basílica Ntra. Sra. del Carmen y el otro en el parque Fco. Ramírez de Villa 3 de Febrero. Ambos con la actuación especial de la Orquesta Municipal de Cuerdas.

El sábado 26 y el domingo 27 pasados, luego de la Santa Misa, el Coro Polifónico Municipal que dirige Aníbal Bugoni ofreció dos conciertos en la ciudad, uno en Basílica Nuestra Señora del Carmen y el otro en la Plaza Francisco Ramírez de Villa 3 de Febrero.

Conciertos donde el Coro de la ciudad interpretó para los presentes, un programa de Conciertos Navideños en el marco de su 35º Aniversario con la participación especial de la Orquesta de Cuerdas dirigida por el Prof. Juan Pablo Sosa del Frade.

El concierto de la Basílica contó con una muy buena participación de espectadores, los cuales se quedaron a presenciar el espectáculo tras la celebración, y disfrutaron de las obras con la significativa intervención de los acordes de la orquesta de cuerdas.

La presentación en el Parque Francisco Ramírez de Villa 3 de Febrero tuvo la participación de un buen número de vecinos de la barriada, quienes agradecieron que el Coro y la Orquesta llegaran hasta allí.

Los mismos no recordaban un espectáculo de estas características en el Parque Francisco Ramírez, hecho por el cual agradecieron poder disfrutar la noche del domingo con las obras musicales programadas.

Previo a la presentación del espectáculo en la Villa 3 de Febrero, el Presidente Municipal Rafael Cavagna, se dirigió a los presentes y agradeció la participación de todos. Además se comprometió a generar actividades donde los vecinos se sientan incluidos y partícipes del rico espectro cultural de la ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *