Debido a un error en el comunicado que emitió personal de Prensa Municipal, debemos informar a nuestros lectores y audiencia que el programa Fruta para Todos llegará finalmente este jueves y no el día miércoles como fue anunciado. Los lugares de atención al público, por el momento, siguen siendo los mismos.
El Programa
El programa Fruta para todos tiene como propósito satisfacer e incrementar la demanda de frutas frescas y generar cambios en los hábitos de consumo de la población, contribuyendo con formas saludables en la alimentación de niños, ancianos y adultos.
Asimismo, pretende llegar a zonas alejadas, donde las frutas escasean o tienen precios elevados, posibilitando que muchos argentinos tengan acceso y puedan consumir fruta de alta calidad.
El compromiso es ofrecer fruta con elevado grado de sanidad, motivo por el cual cada camión es inspeccionado y precintado al momento de partir por técnicos del Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria Mendoza; reiterándose en las ciudades de destino los controles bromatológicos de rigor por parte los organismos provinciales y municipales correspondientes.
0 comments