Crece a buen ritmo la localidad de Don Cristóbal 2º

Víctor Fernández, presidente de la junta de gobierno de Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá, informó en LT14 sobre las obras que se vienen desarrollando en esa localidad y que aportan a su crecimiento. Indicó que próximamente se inaugurarán cuatro viviendas, se culminará con la obra de 10 mil metros de cañería para agua potable, se construirá un playón deportivo, veredas y mejoras en luminarias de la ciudad. Varios de los trabajos se llevan adelante con aportes de programas nacionales.

En declaraciones a Pensado para entrerrianos, Fernández informó que Don Cristóbal Segundo se encuentra a 15 kilómetros de Seguí y que es un pequeño pueblito rural de aproximadamente mil habitantes.

La localidad cuenta con una Escuela Agrotécnica de internado mixto, donde concurren alrededor de 200 estudiantes. «Se podría decir que tenemos todo lo necesario para conformar un paraje rural», dijo. Además destacó que cuentan con un buen centro de salud con una importante atención.

Fernández contó que ésta es su cuarta gestión en Don Cristóbal y destacó las importantes obras que allí se realizan. Indicó que de las 10 viviendas que se espera construir están próximos a entregar cuatro.

También realizan una destacada obra de cañería de agua potable donde concluyen con 1.500 metros de entubado que se suman a los 8 o 10 mil metros ya realizados y que beneficiarán a cien familias de la zona.

«Tenemos varias obras por empezar que son muy necesarias para nuestra comunidad como la realización de un playón deportivo, muy útil para los vecinos, también 2 mil metros de vereda y mejoramiento de alumbrado público. Así vemos que el esfuerzo y la voluntad llegan a buen puerto», manifestó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *