Creyentes de Lucas Gonzalez afirman haber visto la virgen en el cielo

Los creyentes de Lucas González vivieron en la tarde-noche del miércoles 7 de diciembre una experiencia diferente, mientras realizaban un ritual religioso en la plaza del pueblo.

Mientras en el centro de la ciudad, más precisamente en la Plaza San Martín, unos veinte jóvenes de la parroquia colocaban mil doscientas luces para homenajear a la Virgen María en su día, tal la tradición que trajo el Padre Juan Diego Escobar (denunciado y procesado por abuso de menores), en el barrio Pueblo Nuevo se pudo ver la figura de la Santa Madre entre las nubes. Con mucha algarabía quienes vieron ese fenómeno lo fotografiaron y subieron a las redes sociales con rezos y alabanzas a Dios y la Virgen.

«Esto de ilunimar la plaza con estos faroles de papel y velas es el legado que nos dejó el Padre Juan Diego: Ahora que la está pasando mal nuestro cura, los jóvenes de la parroquia nos propusimos homenajear a la Virgen como él nos enseñó» dijo una joven mientras colocaba arena en unas bolsas de papel madera, que iluminadas con una vela crean un hermoso efecto lumínico.  

En ese mismo momento la algarabía llenaba una casa del Barrio Pueblo Nuevo cuando en el cielo se pudo ver la imagen de la Virgen María entre las nubes. 

«Por un rato la Virgen quiso acompañarnos»mencionaron los vecinos

Fuente: Ricardo Andrés Delgado

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.