Cristián Cristaldo se coronó campeón argentino en Mendoza

El atleta nogoyaense Cristián Cristaldo se subió a lo mas alto del podio en la provincia de Mendoza, donde se disputaba el Campeonato Nacional Sub-23. Luego de 6 meses de recuperación, Cristaldo volvió a pista y con un triunfo mas en su haber.

Sin dudas que el año 2013 será inolvidable para Cristian Cristaldo. Por lo bueno y por lo malo. Arranco el año lleno de expectativas y sueños. Pero una lesión en la tibia, parecía teñir todo de negro.

Solo su esfuerzo y amor propio pudieron soportar 6 meses sin competencia y 4 meses de dura recuperación. Hace una semana volvió a competir haciendo una marca de 1 minuto 57 segundos 07 centésimas para los 800 metros.

Con toda la bronca acumuladas durante los meses de lesión partió rumbo a Mendoza para disputar 15º Campeonato Nacional Sub-23.

Pasó la series eliminatorias con un tiempo de 2 minutos 03 segundos 2 centésimas y llegó el turno de la final donde clavó un tiempo de 1 minuto 55 segundos 7 centésimas para convertirse de esta manera en el nuevo Campeón Argentino Sub 23 en 800 metros.

El segundo lugar y medalla de plata fue para Alejandro Avalos Carbonell quien realizó una marca de 1 minuto 56 segundos 5 centésimas y la medalla de bronce quedó para Daniel Vitarello con 1 minuto 56 segundo 9 centésimas.

Fuente: entredeportes.com.ar

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *