Crucesitas Octava: Importantes trabajos en conjunto

En Crucesitas Octava se realizan trabajos en los caminos de la zona en conjunto con la Zonal de Vialidad. También en una destacada iniciativa se construyen tubos de alcantarilla para mejorar los ingresos a los campos de la región

La Junta de Gobierno de Crucesitas Octava informa que continúa prestando el servicio de construcción de tubos de alcantarillas. Esta iniciativa permite a los vecinos poder acceder a tan importante elemento para la zona rural a un precio accesible.

Desde la junta explicaron que sólo se cobra el material y la mano de obra, es decir, que el vecino solo abona solo el costo de la construcción de los tubos. Además detallaron los valores de los mismos, los tubos de60 centímetros  de diámetro tienen un valor de $220 mientras que los de40 centímetroscuestan $170.

En cuanto a las obras públicas que en el distrito se realizan, detallaron que junto a la Zonal VII de Vialidad, se está realizando la construcción de calzadas. El material para la misma lo brinda la mencionada delegación vial y se brinda la mano de obra por parte de la Junta de Gobierno. De esta manera se brinda una respuesta rápida y efectiva a los vecinos de la zona, con mano de obra local lo que genera empleo y compromiso de parte de los habitantes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *