¿Cuando comienza el fútbol regional?

Comienza el año deportivo y las diferentes ligas van determinando el inicio y desarrollo del fixture para este 2016. La Unión Deportiva de Nogoyá y Tala ya puso fecha de arranque y contará con 18 equipos en primera división.

Mediante un comunicado, la UDL Nogoyá – Tala, informó que tras la primera reunión de autoridades y delegados de clubes, se estableció el inicio del torneo para el próximo 20 de marzo.

Entre los puntos detallados, se menciona que el Club 9 de Julio pidió no participar en la ligar mayor. Es por eso que habrá 18 equipos participando de la copa «75 Aniversario – Club Ferrocarril San Lorenzo».

El formato de de juego será en dos zonas y se procedió a realizar el sorteo correspondiente, el cual arrojo las siguientes zonas.

ZONA A
UNIÓN SOLENSE
ATLÉTICO MACIA
FERROCARRIL SAN LORENZO
SPORTIVO PEÑAROL
CULTURAL HERNANDEZ
25 DE MAYO
DEPORTIVO
NOBLEZA
LIBERTAD

ZONA B
ATLÉTICO LUCAS GONZALEZ
MARTIN FIERRO
LA ACADEMIA
ATLÉTICO TALA
CULTURAL ARANGUREN
FERROCARRIL NOGOYÁ
SIRIO LIBANES
ATLÉTICO ROMA
BETBEDER

Desde la UDL destacaron que en el transcurso de los días, se brindara el Fixture de los Torneos Apertura y Clausura, donde se respetaran los «partidos clásicos», que se desarrollaran con la fecha que coincida cada zona cuando queden LIBRES. (ejemplo: cuando coincida que queden libres ATLÉTICO MACIA de la ZONA A, junto con MARTÍN FIERRO de la ZONA B, éstos jugaran el clásico).

Desde este año se implementará la tecnología a la liga, ya que estará al alcance de todos sistema informático donde se verán reflejadas todas las estadísticas del torneo, a través del un sitio web que pronto se dará a conocer.

OTROS PUNTOS

  • El «libro de pases» quedo abierto y cierra el martes 15 de marzo, fecha que también deberán presentar la Lista de Buena Fe.
  • Se fijo en $50 el valor máximo que puede cobrar una institución como entrada a cada certamen.
  • La copa del Torneo Clausura llevara el nombre de «Copa 75 Aniversario – Club Ferrocarril San Lorenzo»

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *