Cuándo y cómo se define el TC

Mariano Werner quiere convertirse en el sucesor del último campeón entrerriano. Werner llega a tres del líder y con chances de suceder a Omar Gurí Martínez. Cuáles son sus posibilidades.

Mariano Werner busca el título con su Ford para que dos paranaenses sean los reyes de la categoría en dos temporadas seguidas. En 2015, fue Omar Gurí Martínez y ahora, «Marianito» va por todo en el final de la definición 2016 que será el próximo 4 de diciembre en La Plata.

A tres de Rossi
Un muy bien fin de semana pudo redondear ayer en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut, el piloto de Paraná Mariano Werner (Ford), quien arribó en la final como escolta del ganador Matías Rossi (Chevrolet), para perfilarse como los dos protagonistas con más chances de quedarse con la Copa de Oro del Turismo Carretera.
Este resultado lo mantiene a una mínima distancia de Rossi (186.5 puntos contra 183.5), quien consiguió ayer la victoria, de allí que la última fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata, Buenos Aires, promete acciones de alto voltaje en la pista. Rossi, Werner y Ortelli, junto con Agustín Canapino (Chevrolet) y Juan Marcos Angelini (Dodge), son quienes pelearán por la corona en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, el próximo 4 de diciembre.

Muy buena chance
Terminada la final, Mariano Werner agradeció a su equipo, a su familia y en especial al motorista de su Ford, Machete Esteban.
«Nos vamos a la menor distancia que nos podía hacer, y eso nos permite soñar. Por supuesto que me hubiera gustado irme puntero del campeonato, pero estamos ante una chance muy buena igualmente. Dejaremos todo en estos 21 días que tenemos hasta La Plata, porque la vara está tan alta que hace que nos esforcemos mucho con todo el equipo», concluyó el piloto paranaense que en la próxima va por el campeonato.

Se define el 4 de diciembre
Desarrolladas 15 fechas del campeonato de TC y la cuarta de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones Matìas Rossi, con 186.5 puntos; seguido por Mariano Werner,183.5, quien estuvo al frente hasta hoy en la cima de la tabla. Después se encolumnan, Guillermo Ortelli, 149.5; Agustín Canapino,133, Juan Marcos Angellini, 121.5; Juan Manuel Silva, 112.5; Facundo Ardusso,107; y Juan Martín Trucco, 103.5.

Con estos resultados, Rossi llegará a La Plata (el 4 de diciembre) con 186.50 puntos, tres más que Werner, y a 37 de Ortelli.
Canapino arribará a 53.50 y Angelini a 65 (el Tati necesita el triunfo obligatorio también), cuando quedarán 70.50 unidades en juego.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *