Cuatro detenidos sospechados por el homicidio de García

Tras conocer el deceso de Rodrigo Exequiel García de 21 años, quien fue ultimado con un arma blanca, la policía local realizó un despliegue investigativo que derivó en la detención de 4 masculinos, dos de ellos menores de edad, quienes fueron localizados en la zona sur de nuestra ciudad tras realizar el correspondiente allanamiento.

El informe policial redacta que en el hecho de sangre intervino inmediatamente la Unidad Fiscal, la División Investigaciones y el Gabinete Criminalístico, estableciéndose que el fallecido había protagonizado un altercado con un grupo de personas en un boliche bailable situado en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen, y había sido expulsado del local una hora antes. 

Al parecer había disputas de vieja data, que motivaron este enfrentamiento, y los autores lo habrían esperado a metros del local, lo persiguieron cuando se alejó y lo ultimaron con un arma blanca.
Se encuentran involucrados cuatro personas en el homicidio, dos de ellos menores de edad, y dos mayores que están detenidos en esta Jefatura Departamental. 

Se realizaron múltiples allanamientos, secuestros y detenciones en Barrios de la zona sur de esta ciudad, y se continúa trabajando en la investigación del hecho, no descartándose ampliar las imputaciones hacia otros partícipes y/o encubridores.

Relacionada: http://lavozdenogoya.com.ar/?p=12811


policial-homicido-sarmiento

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *