Cuatro nogoyaenses heridos en un vuelco en Gilbert

Cuatro jóvenes nogoyaenses que habían participado del recital del Indio Solari en Gualeguaychú se accidentaron en proximidades del Gilbert. El auto en que viajaban cayó a un arroyo y uno de los ocupantes debió ser hospitalizado.

Este domingo, aproximadamente a las 6 horas, cuatro jóvenes oriundos de Nogoyá que habían concurrido al recital del «Indio» Solari se accidentaron en la Ruta 20 en jurisdicción de la localidad de Gilbert, Departamento Gualeguaychú.

Viajaban a bordo de un automóvil Renault 19 que era conducido su propietario Jorge Krenz, cuando «mordió» la banquina y descontrolado terminó dentro del cause del Arroyo «Malo», de donde fueron rescatados por efectivos de la Policía de Gilbert y Basavilbaso.

Krenz y dos de sus compañeros, Guillermo García y Andrés Jiménez sufrieron algunos golpes y lesiones menores, llevándose la peor parte Carlos Rodríguez quien debido ser trasladado al hospital «Sagrado Corazón de Jésus», lugar en el que se determinó que tiene una fractura en el esternón.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *