Cuenta regresiva para el show boxístico

Visitaron los estudios de Radio La Voz, integrantes de la organización del Festival de Box que se realizará el día viernes y será televisado por Direc Tv. Detallaron como viene la organización del show boxistico y con que se encontrará el espectador nogoyaense.

Marcelo Gonzalez integrante de la producción de Direc Tv Sports y Arano Box, arribó a la ciudad para comenzar a dar difusión masiva al show boxístico que se realizará el día viernes, manifestó estar muy contento de visitar la ciudad y dijo que  «se siente el clima expectante, me acabo de enterar del apoyo del gobernador de la provincia con su presencia lo que da mas transcendencia al evento».

En cuanto al evento, detalló que «Direc TV Sports transmitirá este espectáculo con un doble fondo internacional con Fernando Angulo y Leonardo Caceres, también Daniel Sanabria que peleará con Walter Cabral, en combates pactados a 10 rounds».

En lo que a lo local respecta, Sanabria representa a la región como así también lo hará «el principito Adriel» y también habrá peleas amateurs que harán mas completo el show.

«El horario pactado es a las 21 horas y se respetará a rajatabla ya que es un evento que es televisado para todo el país y latinoamérica y el horario debe ser respetado sin excepciones» aclaró.

Algo que es destacar, cuando se realizó el acuerdo se pusieron ciertas clausulas en lo que hace a la ambientación y producción del escenario, por lo tanto la gente va a disfrutar de una noche de box al mejor estilo Las Vegas, con pantallas gigantes, sonido de primera e iluminación robótica.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles en la Dirección de Deportes local, sita en calle Urquiza 925, en el horario de 8 a 12 horas.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *