Cuestionan los arbitrajes de la Unión de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria

La serie de incidentes ocasionados en el partido que disputaron Sarmiento y Banfield (ambos de Victoria) por los cuartos de final de la Unión Deportiva de Ligas, abrió una investigación policial en donde se analizan filmaciones y testimonios de los protagonistas. Los jugadores mencionaron ante la policía la falta de  profesionalismo de los árbitros que controlan los encuentros.

El encuentro debió ser suspendido a los 25 minutos del complemento cuando se desató una batalla campal entre jugadores de ambas parcialidades, entre ellos un integrante del cuerpo técnico.

Desde la policía de Victoria elevaron un informe (al que tuvo acceso La Voz de Nogoyá) detallando la lamentable situación, considerando como iniciadores de la gresca a seis jugadores del Club Banfield y un jugador de Sarmiento. 

Afortunadamente, ningún efectivo policial resultó herido a pesar de haber sido superados ampliamente en fuerzas por la situación incontrolable. El informe destaca que, por testimonios de los jugadores de ambas parcialidades, el partido no fue manejado con la diligencia debida por parte de los árbitros del juego.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *