Culminó la Jornada deportiva de la “Estudiantina 2013”

El sábado continuó la jornada deportiva por la “Semana de la Juventud 2013” en el Polideportivo Municipal. En el evento participaron los grupos Alegría, Igualdad, Unidad y Vida, conformados por alumnos de diversos colegios de la localidad.

La jornada comenzó poco más tarde de las 10 de la mañana, donde lo jóvenes además de encontrarse en encuentros deportivos y recreativos, pudieron compartir y disfrutar de un agradable espacio, planeado y organizado por Coordinación de Cultura y Turismo en conjunto con la Coordinación de Deportes.

Algunas de las actividades que llevaron adelante los estudiantes con un correcto comportamiento y disciplina fueron, atletismo; salto en largo, carreras de 100 metros, posta de 400 metros y vóley, entre otros juegos.

Además, durante ésta semana se desarrollarán las Representaciones Históricas, las cuales consisten en encarnar hechos, acciones, referencias históricas, tanto de Nogoyá como del resto país durante los últimos 200 años de Patria. El lunes se dará inicio, y tendrán como escenarios varios puntos de la ciudad.

Toda la comunidad participa y colabora, pero los jóvenes estudiantes son el centro de atención de las diferentes jornadas. El cronograma de las actividades comenzó a desarrollarse a partir del miércoles 4 de septiembre, y se extenderá hasta lunes 23 de septiembre día en que se entregarán los resultados.

El “Mes de la Juventud 2013”, ha sido organizado como años anteriores por la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá en tanto, la organización no sólo consistió en las actividades desarrolladas para los estudiantes, sino también en el transporte, la seguridad y los operativos de salud, que se han llevado a cabo durante cada encuentro.

El mes del estudiante llegó, el invierno se despide, y los jóvenes nogoyaenses comenzaron a desplegar su creatividad y diversión, en diversos espacios de integración. Las actividades son variadas y muy entretenidas, donde la imaginación se despliega a punto de vestir a Nogoyá con toda la alegría primaveral.

Estudiantina Deportes Grupo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *