Cultura del municipio y la provincia mantuvieron un encuentro

En la ciudad de Rosario del Tala, el pasado martes por la tarde, se reunieron los Coordinadores y Directores de Cultura de la Región I: Departamentos Nogoyá, Tala, Villaguay y Gualeguay, con autoridades de la Secretaría de Cultura de la Provincia, con la finalidad de avanzar en la organización del XXXIV Encuentro Entrerriano de Teatro y los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

El Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, informó que “el Encuentro Entrerriano de Teatro se llevará a cabo en la ciudad de Concordia el 18, 19 y 20 de noviembre, para ello se dispondrán sedes preselectivas regionales y en el Departamento Nogoyá, que integra la Región I, se llevará a cabo en la Villa Aranguren el 1º de setiembre”.

También destacó que “tenemos las bases y reglamento para los elencos que deseen participar de la instancia regional. Los interesados pueden pasar por la Casa de la Cultura y estaremos entregando todo lo necesario para participar de la preselección, inscribir y asesorar a los elencos, según la información recibida”.

En referencia a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, Zair manifestó “se harán el 13, 14 y 15 de octubre en Paraná y la etapa regional se realizará en la ciudad de Villaguay, el 4 de julio, juegos para los cuales también tenemos el reglamento y disciplinas para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores, en las distintas disciplinas culturales: canto, cuento, pintura, danza, teatro, audiovisual y conjunto musical”.

Por último, el Coordinador informó que la temática para todos los rubros se unificará con el lema: Independencia y que las bases y reglamentos específicos de cada disciplina por categoría estarán a disposición en la Casa de la Cultura para todos los interesados en participar de la edición 2106 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *