“Cumplimos nuestra promesa: acordamos la normalización de la Uader”, dijo Urribarri

Mi palabra vale, esa fue una de las claves de esta buena relación que construimos entre los ciudadanos, las instituciones y este gobernador. Dije que durante mi mandato la Uader se iba a normalizar a pesar de que había una serie de pasos que dar y acordar para que esa decisión tuviera consistencia y sustentabilidad, y que fuera en beneficio y no en perjuicio de la calidad educativa. Bueno, hoy se lograron esos acuerdos, lo que es una promesa cumplida de nuestra parte”, dijo el gobernador Sergio Urribarri.

“Dispuse de todo lo que estuvo al alcance del gobierno hacer y hemos logrado un acuerdo que nos pone muy felices porque la normalización implica no un objetivo en sí mismo, sino el punto de partida para sí llegar a un objetivo ambicioso que es tener una universidad de perfil popular, orientada a servicios técnicos, accesible, difundida en el territorio y de una calidad que satisfaga las necesidades de realización personal de los alumnos al mismo tiempo que las necesidades de progreso de la provincia” expresó el gobernador tras ser informado sobre los acuerdos alcanzados para encaminar la normalización de la Uader.

Urribarri recibirá este jueves a la delegación de negociadores que consiguieron arribar a los acuerdos que permitieron establecer un cronograma y condiciones para efectuar las elecciones pendientes en algunos claustros y evitar una mayor judicialización del conflicto.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *