Curioso episodio: Se llevó una moto que no era de su propiedad

El viernes por la noche, Jefatura Departamental de Policia recibe el alerta de lo que en un principio se trataba del robo de una motocicleta. La denuncia telefónica provenia de la esquina de San Martin y Centenario de nuestra ciudad, mas precisamente en el estacionamiento de motos que en esas arterias se encuentra.

El Sub-Jefe de la Departamental Nogoya, Comisario Rafael Ascúa, comentó en Radio La Voz que el viernes por la noche son alertados por un masculino en lo que en un principio era el robo de una motocicleta. Luego de un lapso de tiempo se logra ubicar al rodado en cuestión. Lo curioso del caso es que el mismo no había sustraído con intenciones delictivas, sino fue llevado por una persona que se confundió de moto.

Una vez que se encontraron en el lugar las partes damnificadas por el hecho, se supo que ambas personas,  poseían el mismo modelo y color de motocicleta y casualmente ambos rodados estaban estacionados uno al lado del otro, esto despertó curiosidad en el personal policial ya que con las llaves invertidas los ciudadanos pudieron encender los motores sin ningún tipo de problemas.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *