Decomisaron 300 kilos de quesos a un comerciante nogoyaense

Los mismos eran transportados en una camioneta cuyo conductor carecía de de la documentación necesaria para la venta de estos alimentos, los cuales no eran de carácter artesanal sino de conocidas marcas. Todos fueron desnaturalizados. El operativo sucedió en Antelo.

Personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el marco de los operativos de control que realiza habitualmente en el puesto de Antelo, secuestró aproximadamente 300 kilos de quesos de distintas variedades, además de fiambres y otros lácteos, que eran transportados hacia la ciudad de Victoria sin cumplir los requisitos bromatológicos requeridos.

El operativo, dio lugar a la detención de una camioneta que era conducida por un hombre de Nogoyá, quien transportaba los lácteos y embutidos en una caja, con el objeto de comercializarlos en las Siete Colinas.

La mercadería fue incautada y desnaturalizada en presencia del conductor, que además carecía de documentación requerible para la venta de alimentos, y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de turno.

Cabe destacar que buena parte de la mercadería secuestrada no era de carácter artesanal, sino de marcas reconocidas en el mercado, indica LT39.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *