Decomisaron alimentos en supermercados asiáticos

Inspectores de la Dirección General de Fiscalización de la provincia realizaron controles de rigor correspondientes a la normativa vigente en diferentes supermercados de origen asiático de la ciudad de Nogoyá, cómo así también en las rutas de acceso a dicha localidad.

Como resultado de dichos controles, se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de alimentos en mal estado, entre ellos dos medias reses no aptas para consumo humano y sin hoja de guía.

El director general de Fiscalización, Félix Esquivel, se expresó al respecto de los resultados obtenidos, sosteniendo que “es muy importante el trabajo en conjunto con la Brigada de Abigeato de la Policía de Entre Ríos para realizar los controles de manera óptima. La salud de los entrerrianos es prioridad para nuestro gobernador Gustavo Bordet, es por ello que buscamos intensificar las tareas destinadas a identificar irregularidades en el transporte de sustancias alimenticias”.

“Cada decomiso realizado por nuestros inspectores demuestra la rigurosidad con la cual trabaja la Provincia para castigar a quienes no cumplan con la normativa vigente de transporte de alimentos”, finalizó Esquivel.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *