Definieron las fechas para los tradicionales corsos 2018

Se reunieron los integrantes de la Comisión Municipal de Corsos. El encuentro que se llevó a cabo ayer  y tuvo lugar en la Casa de la Cultura, apuntó a  trazar líneas de trabajo y definir las fechas de concreción que serán durante las noches de enero y febrero del 2018.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, expresó: “Comenzamos a trabajar con tiempo prudente con los integrantes de la Comisión Organizadora de los tradicionales Corsos Municipales 2018 y entre varios temas analizados se trató la definición de las fechas que serán el 27 y 28 de enero; 3, 4, 10 y 11 de febrero”.

En este sentido, confesó que existe la posibilidad de agregar el sábado 17 de febrero para noche de cierre y entrega de premios. “Todo ello sujeto a cambios o suspensiones por lluvias, que ojalá no sucedan”, indicó.

Por otra parte explicó: “junto a Comisión dialogamos con el presidente del Círculo Policial de Nogoyá, Martín Motroni, para poder consensuar y no superponer las fechas con la realización del Festival San Sebastián, que será el 19, 20 y 21 de enero de 2018”. 

Finalmente Zair comentó: “Seguiremos analizando temas relacionados al reglamento para los hacedores de los corsos, premios, participación de la Promo 18, costo de entrada, reuniones informativas y temas relacionados a la concreción de una de las fiestas más populares de la región”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *