Denuncian envenenamiento de perros

Mediante el sitio de la protectora de animales, una vecina de Villa 3 de Febrero, hizo pública la lamentable situación que le tocó vivir al volver de su jornada laboral. En su barrio, unos 8 perros murieron a causa de comer carne envenenada.

«No tienen corazón con los animales» mencionó la vecina que debió vivir el lamentable cuadro de ver ocho canes muertos en inmediaciones a su vivienda. Junto a vecinos pudieron detectar que los animales ingirieron carne de pollo con veneno, lo que les ocasionó la muerte de manera inmediata.

Las muertes ocurrieron en calle Federal, al norte de Ruta 12. Según trascendió se radicó formal denuncia en la policía para lograr dar con los autores de la matanza, aunque los vecinos ya tienen firmes sospechas sobre quien podría haber realizado el cobarde acto.

OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL
Horas antes, la protectora de animales mostró al maltrato que había sido sometido «Simón» un perro rescatado el día lunes y que se encontraba herido. Desde la protectora,  informaron que luego de la revisión del veterinario, se detectó que lo que había provocado su dolencia, era una piola atada en el pene del can.

«Simón se está recuperando. El problema es que hay IDIOTAS que no se recuperan…» remarcaron desde la protectora

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *