Denuncian a una pareja que intentó comprar un bebé

Una vecina del barrio Pueblo Nuevo de Lucas Gonzalez vivió este sábado una experiencia alarmante. Una camioneta gris paró frente a su hogar tripulada por una pareja de gitanos, quienes primero, a la distancia, le ofrecieron venderle sábanas y colchas, pero una vez que la mujer se acercó al vehículo con su beba de dos meses en brazos, el hombre le dijo señalando la bebé “te lo pagamos de contado, cuanto querés”, a lo que la señora se negó rotundamente.

«Yo estaba sola con la bebé, mi marido había salido. Por suerte no me acerqué mucho porque esta gente, por ahí me manoteaba a la bebé y disparaban»- dijo la mamá muy angustiada por la situación .

Cabe señalar que mientras el hombre tenía este diálogo, la mujer desde el otro lado del vehículo gritaba y voceaba su mercadería con el objetivo de que los vecinos no escucharan el diálogo. Sin embargo una vecina escuchó y llamó a la Policía, quienes acudieron raudamente y enterados de la situación, persiguieron la camioneta hasta detenerla en el acceso.

Llevados a la comisaría de Lucas González, la Policía realizó la identificación por parte de la denunciante que reconoció a la pareja , luego tomaron  fotos y huellas digitales de la pareja de gitanos y fueron  demorados y trasladados a la Jefatura Departamental Nogoyá.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *