Desarrollo Social comenzó con la entrega de las frazadas del Plan Cobijar y los turnos para la garrafa social

La Subsecretaría de Desarrollo Social comenzó con la entrega de las frazadas del Plan Cobijar, además ya se encuentran disponibles los números para retirar los bonos de la garrafa social.

La Subsecretaría de de Desarrollo Social ya está entregando a los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo, Ley 4035 y madres casadas con hijos a cargo las frazadas del Plan Cobijar implementado por el gobierno provincial.

La entrega de mantas se realiza en las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en calle Maipú casi San Lorenzo. Según lo informado desde el área, quienes recibieron sus respectivas frazadas durante el año pasado no podrán retirar más de una por persona, ya que la idea es abastecer con el abrigo a todo el que lo necesite.

Desde la Subsecretaría además informaron que comenzaron a entregarse los turnos para retirar el bono de la garrafa social, dichos números podrán ser canjeados a partir del lunes próximo. Los bonos otorgados en Desarrollo Social podrán entregarse en los comercios correspondientes y cubren el total del valor de una garrafa de diez kilos sin envío.

En tanto los beneficiarios deberán presentarse con su DNI en el horario de 8 a 13 horas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *