Desde este miércoles Aerolíneas volará a Paraná

Este 5 de marzo Aerolíneas Argentinas/Austral vuelva a operar en el aeropuerto de Paraná después de casi 25 años, lo que la transformará en la única compañía que llega a todas las provincias del país. La frecuencia de los vuelos hacia la capital entrerriana será diaria.Durante 25 años, Líneas Aéreas Entre Ríos (LAER) prestaba sus servicios desde Paraná como también desde el Aeroparque Jorge Newbery, pero en abril de 2002, como consecuencia de una crisis nacional y provincial, interrumpió sus vuelos, hasta que en 2007 comenzó a operar  nuevamente, llegando a destinos como Concordia, Goya, Reconquista, Mercedes y el Aeroparque Jorge Newbery.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, expresó que con los vuelos a Paraná «cubrimos la totalidad de las provincia del país». «Entre Ríos era la única que nos faltaba. Esto demuestra el compromiso federal asumido por Aerolíneas Argentinas, se cumple un rol social, de tener conectado a todo el país, algo que muchos no ven», señaló.

La frecuencia de los vuelos hacia Paraná que comienzan este miércoles 5 de marzo será diaria y serán operados por Austral, con aeronaves Embraer E-190 que poseen una capacidad de 100 plazas, en sus 36 metros de longitud.

El costo del pasaje según consigna el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas varía entre los $473 y los $642 según el servicio y la duración del viaje es de 1 hora reloj sin escalas. Diariamente el vuelo parte de Paraná a las 20.35 hs y desde Buenos Aires hacia la capital entrerriana, a las 18.55 horas.

Los aviones Embraer-190 volarán a diario a la capital entrerriana

Los aviones Embraer-190 volarán a diario a la capital entrerriana

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *