Desde el lunes los cigarrillos vuelven a aumentar

Luego del súper aumento de mayo, cuando treparon en algunos casos hasta el 60 por ciento por el cambio en la carga impositiva, los cigarrillos volverán a subir este lunes. 

Si bien no fue confirmado por Massalin Particulares, que hace algunos días anunció una parada en su producción por la crisis que está atravesando, “ya se difundió en diferentes medios la nueva lista de precios vigente a partir del próximo 27 de agosto”, publicó Infokioscos.

La última variación de precios de los cigarrillos de la empresa líder había sido el 12 de mayo, cuando rebajó algunas marcas luego de una suba de casi 60 por ciento aplicado el 3 de ese mes.

Como consecuencia de este ajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro box que cuesta 43 pesos, ahora pasará a costar 45 pesos. El precio del paquete de Philip Morris KS x 20 pasará de 39 a 41 pesos. En general se trata de una suba del 5,1 por ciento.

Queda por saber los nuevos valores de las marcas de Nobleza Piccardo, que suele subir luego de su competidora. Son las marcas Lucky Strikes, Camel, Parisiennes, Gitanes y Viceroy, entre otros.

cigarrillos

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *