Desesperada búsqueda de una adolescente

María de los Ángeles Vera (Lula) se ausentó de su casa en Villaguay y nadie sabe dónde está. Antes, habló con una vecina. La buscan intensamente
María de los Ángeles Vera, conocida por sus amigos y familiares como“Lula” tiene 17 años, es oriunda de Villaguay y desde el viernes se desconoce su paradero. La adolescente se retiró de su domicilio alrededor de las 12.30 de ese día, sin llevar elementos personales. En diálogo con 9 Ahora, su madre sostuvo: “Se enojó conmigo porque la reté, por eso tomó la decisión de irse, seguramente”. Pero uno de los datos más preocupantes es lo que la joven había manifestado a una vecina: “A una señora le dijo que se iba a tirar al agua”, expresó la mamá, muy preocupada.

La mujer informó además que los perros de la Policía que colaboran con la investigación “no llegan hasta el río, porque pierden el rastro”. Sobre las hipótesis que se manejan, señaló que “muchos vieron que iba por un camino de ripio”. Además, indicó: “Antes vivíamos en un pueblo de la provincia de Santa Fe y ella siempre decía ‘cuando sea más grande me voy a ir a vivir allá’. Por eso tenemos la esperanza de que también pueda estar por ahí“.

La adolescente es de contextura física delgada, mide 1 metro 60 centímetros, tiene ojos color marrón, pelo negro lacio. Al momento de desaparecer vestía un jean azul con una mancha blanca en la parte de adelante, una musculosa rosada, zapatillas azules o rojas con rayas.

Ante cualquier dato que se pueda aportar, comunicarse al 03455 527277 -madre-, 03455 646789 -hermano-, 011 60275340 hermana-, 03455 4707567 -comisaría de Minoridad- al 911 o a cualquier dependencia policial cercana.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.