Destacada presentación de púgiles locales en Victoria

El pasado viernes se llevó a cabo una velada boxística en el Club 25 de Mayo de la ciudad de Victoria, de la cual participaron cuatro púgiles de Nogoyá, obteniendo muy buenos resultados en su mayoría. 
En cuanto al resultado de los deportistas nogoyaenses vale decir que Mauricio Portillo perdió por abandono frente a Gonzalo Cabrera de Concepción del Uruguay. En tanto que, Juan Díaz obtuvo un importante triunfo frente al púgil Juan Roa, también proveniente de la “Histórica”. Luego fue el turno de la joven Macarena Jumilla, quien empató tras las tarjetas de los jueces, en combate con la santafecina “Mari” Astudillo.

En la pelea profesional de fondo, el regreso al cuadrilátero de Jesús “Petete” Vergara fue el combate más esperado por la gran cantidad de nogoyaenses que se hicieron presente allí en Victoria. En cuanto al desarrollo del combate, Vergara salió a estudiar a su rival en los dos primeros rounds para luego ir al ataque y fulminar a Lautaro “El matador” Sánchez por nocaut técnico en el tercer round.

Vale decir que este triunfo, le abre la puerta para pelear por un título latino que se podría disputar en  Nogoyá el próximo año.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *