Destacan la acción del municipio para beneficiarios del Pro.Cre.Ar

En la primera semana de este 2014 el municipio local anunció que el Concejo Deliberante había aprobado la venta de un lote de terrenos para beneficiarios del Pro.Cre.Ar. Desde el programa nacional de vivienda, destacaron la acción del municipio.«Nogoyá se suma a este esfuerzo para que las ganas de construir y progresar puedan más que la especulación inmobiliaria. Gran noticia, que llega desde Entre Ríos y que surge del trabajo en conjunto entre las autoridades y los beneficiarios» redacta la misiva en la red social Facebook del Pro.Cre.Ar. acompañada de una fotografía alusiva.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria a beneficiarios, quienes podrán acceder a la compra de uno de los treinta y dos lotes dispuestos para la venta por el Departamento Ejecutivo según lo establece la Ordenanza Nº 1030.

Los interesados deberán completar el Formulario de Solicitud disponible en www. nogoya.gov.ar al cual deberán adjuntar: copia del DNI del solicitante y cónyuge en caso de corresponder; constancia de inscripción en el Programa PRO.CRE.AR y copia de la notificación de haber resultado sorteado favorablemente con una vigencia no mayor a noventa días, en caso de que la vigencia sea mayor deberá adjuntar constancia de la solicitud de ampliación del plazo para presentar la carpeta de crédito ante la institución bancaria.

Procrear Nogoya

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.