Detectaron a nogoyaenses con cocaína en Paraná

El sábado por la mañana, en un operativo de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, se localizó a cuatro masculinos cuando se trasladaban en un Fiat Palio. Dos de ellos son oriundos de Nogoyá y el resto de Rosario del Tala y llevaban un total de 200 gramos de cocaína, fraccionada para distribución.El punto llamativo del operativo es que dos de los detenidos son soldados voluntarios destinados en el regimiento de Artillería de Rosario del Tala, dependiente del Ejército Argentino, según se confirmó a Análisis Digital. La Justicia Federal los dejó en libertad poco después de las 14, pese al agravante de pertenecer a una fuerza armada y al delito que cometían.

En el operativo se secuestraron un total de 200 gramos de cocaína, fraccionada para su venta y una balanza que usualmente se utiliza para tal comercialización. Los cuatro masculinos iban en un vehículo, que quedó secuestrado y fue requisado, en un operativo llevado a cabo en la esquina de calles Galán y Pirán.

Según se pudo saber, dos de los individuos son oriundos de Nogoyá y los dos restantes de Rosario del Tala. La particularidad de estos últimos es que son soldados voluntarios, destinados en el regimiento de Artillería Blindado 2, con sede en Rosario del Tala y dependiente del Ejército Argentino, lo que es un serio agravante por ser miembros de las fuerzas armadas y el delito que se les imputará, en cuanto al transporte de estupefacientes.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia Federal de Paraná y, de acuerdo a los procedimientos anteriores, iban a ser enviados a la Unidad Penal número 1 de Paraná. No obstante, a las 14 llegó la directiva desde la Justicia Federal, ordenando que quedaran en libertad los cuatro detenidos, sin tener en cuenta el delito y el agravante de que había dos hombres de las fuerzas armadas.

Fuente: Análisis Digital

policiales-auto-cocaina

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *