Detenido por amenazar a su madre con una tumbera

El penoso hecho fue confirmado por fuentes policiales que detallan que en la madrugada de este viernes, un hombre de 41 años ingresó en calidad de detenido por el hecho antes mencionado. La víctima de amenazas tiene 70 años.

La causa fue caratulada como delito de amenazas calificadas en flagrancia, realizadas hacia su madre, y quedó alojado en calidad de detenido.

Sobre detalles del suceso, la policía relató que siendo la 01.20 de este viernes, a raíz de un llamado telefónico, se debieron presentar en Avenida Italia, donde una mujer de 70 años de edad era amenazada por su hijo, el cual tendría en su poder un arma de fuego, solicitando el ingreso a la vivienda de los funcionarios, quienes tomando los recaudos necesarios, constataron que en una habitación de la casa se encontraba el masculino con un arma tipo “tumbera” en su poder, la cual dejó a un lado ante la presencia policial, no oponiendo resistencia a ser esposado.

Se dio conocimiento a la UFI local, y se procedió al trasladado del agresor hasta esta Jefatura Departamental, y al consecuente secuestro del arma hechiza (tumbera), cargada y con su cartuchería.

Posteriormente se recepcionó la formal denuncia de la víctima por las amenazas realizadas hacia su persona, continuando las diligencias de rigor bajo seguimiento de la Fiscalía.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *