Detienen a tres masculinos por amenazas con armas de fuego

En la madrugada de domingo en Barrio Norte de nuestra ciudad, se originó una gresca a la salida de un evento bailable entre mas de 10 personas. Lo llamativo fue el uso de armas de fuego para disuadir la pelea por parte de tres masculinos mayores de edad.

El Jefe Departamental de Policía informó que al finalizar un baile en la zona norte de la ciudad, se generó una gresca que involucró aproximadamente a 15 personas. A partir del llamado de los vecinos, se hace presente el móvil de infantería y un patrullero de apoyo para disuadir el incidente.

Al llegar al lugar, el personal policial comprueba que tres masculinos que se encontraban en un automóvil, utilizaban un arma de fuego para tratar de disuadir a sus agresores.

Al notar la presencia policial, los hombres armados deciden darse a fuga lo que inicia una persecución por algunas cuadras de la ciudad, hasta que se logra detener el automóvil y se comprueba que en su interior se encontraba una escopeta marca Impala, calibre 14, con tres cartuchos alterados de fabricación casera.

Los tres masculinos que se trasladaban en el automóvil, son mayores de edad y quedaron detenidos a disposición de la fiscalía local.

El arma fue secuestrada por personal policial

El arma fue secuestrada por personal policial. Tres cartuchos eran de fabricación casera

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *