Detienen en Victoria a la estafadora de Nogoyá

En la mañana de este viernes, seguidores de La Voz de Nogoyá, a través de la red social Facebook dio a conocer fotos de la supuesta estafadora que días antes se había movilizado en nuestra ciudad, caminando por la ciudad de la Siete Colinas. Desde la redacción de La Voz se aportó el dato a Jefatura Departamental de Policía y lograron apresarla a través de la División Investigaciones de Victoria.

Minutos después de las 8 de la mañana, por la red social Facebook, usuarios de Radio La Voz manifestaron haber visto a la supuesta estafadora en la ciudad de Victoria. El usuario indicó que la mujer caminaba en la zona de la terminal de ómnibus y alcanzó a fotografiarla hablando por celular.

Este dato fue aportado a la Jefatura Policial de Nogoyá y se dispuso un operativo de seguimiento con la División Investigaciones de Victoria. Se logró localizar a la mujer, se la identificó y se la detuvo a la espera de que una comisión policial viaje desde Nogoyá para que preste declaración ante la justicia local.

Gracias a usuarios de Facebook que fotografiaron a la mujer, se logró la detención

Gracias a usuarios de Facebook que fotografiaron a la mujer, se logró la detención

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *