Detienen a un proveedor de la banda que enviaba droga a Nogoyá

La causa que comenzó en Nogoyá no se detiene y la investigación sigue su curso descubriendo a los integrantes de la banda narcotraficante que proveía droga a varias ciudades entrerrianas. Hoy en Curuzú Cuatiá se detuvo a uno de los proveedores de la banda por orden de la justicia entrerriana.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Curuzú Cuatiá, en uno de los domicilios allanados hace dos semanas atrás cuando se localizó el cargamento de 252 kilos de marihuana. En esta ocasión el procedimiento ordenado por el Juzgado Federal de Paraná arrojó resultados positivos.

Trabajaron en el allanamiento la División Toxicología de la provincia de Entre Ríos y la guardia especial de Federación, en dicho domicilio se detuvo a un masculino de 46 años que sería el proveedor vinculado, no solo a la causa que investiga el arribo de la droga a Entre Ríos, sino que tendría relación directa con el allanamiento llevado adelante en Itatí en donde se detuvo al intendente de dicha ciudad por narcotráfico.

En la vivienda se secuestró dinero en efectivo, diversa documentación y teléfonos celulares que podrían arrojar nuevos resultados en la investigación que pareciera no tener un desenlace aún.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *