DIAMANTE: Detuvieron a dirigentes de UPCN por denuncia de una funcionaria

El luenes, la Directora del Hospital Colonia de Salud Mental, Noelia Trossero, realizó una denuncia contra dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación que se desempeñan en ese ámbito. Según la acusación, los integrantes del gremio la agredieron por una decisión tomada respecto al personal que implicó el despido de una enfermera, Yanina Migueles.

La denuncia de Trossero, motivó la presencia del Fiscal en el lugar, quien ordenó la detención de los trabajadores que habían realizado las supuestas agresiones. A raíz del conflicto que se inició la semana pasada y continuó el lunes y este martes, en el Hospital se encontraban Carina Domínguez, secretaria Adjunta de UPCN, en compañía de los dirigentes Zunilda Suárez, José Zarza. A ellos se le sumaron Fabián Monzón y Guillermo Barreira. Los gremialistas trataron de interceder para evitar las detenciones de los trabajadres, pero todos fueron derivados a la Jefatura Departamental de Policía por una contravención.

Los integrantes de la Comisión Directiva del sindicato de trabajadores estatales, fueron trasladados a la Jefatura Departamental de la Policía de Diamante. 

Fuente: Agenda Abierta

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *